“No es real que está caída la operación”

San Lorenzo arregló con el CSKA de Moscú la venta de Gaich, pero al parecer, surgieron inconvenientes entre el club comprador y el grupo que representa al jugador.

Matías Favano, integrante del grupo que representa a Adolfo Gaich, explicó en “Súper Fútbol” Tyc Sports, que la venta de Adolfo Gaich no está acordada como trascendió durante las últimas horas de ayer.

La realidad es que entre San Lorenzo y el CSKA se acordó de palabra el acuerdo, aunque no se resolvió la cuestión contractual de Gaich. Por eso, Favano avisó: “Aceptamos lo de San Lorenzo con el club y ahora hay que resolver lo del jugador para ir a Rusia”.

Desde ese punto parece haber surgido el inconveniente en la negociación ya que desde el lado de Gaich, Favano remarcó: “Tenemos que defender lo de Adolfo. No hay ningún inconveniente. No es real que está caída la operación, estamos en una negociación para conseguir lo mejor para el jugador”.

Sin embargo, aclaró: “Venimos debatiendo con Adolfo y sus padres cual será la mejor opción para él. Aparecieron algunas alternativas aunque ésta oferta es concreta. Acabo de hablar con Marcelo Tinelli y quedamos en esperar la respuesta desde Rusia, respecto a la petición nuestra. En el medio puede haber otras dos ofertas. Entre los clubes está prácticamente cerrado y falta solamente lo del jugador. Esperemos que llegue a buen término. Ahora estamos intercambiando ofertas por el contrato del jugador, antes de anunciar que está cerrado”.

Finalmente, pese a los rumores avisó: “Nunca se nos cruzó por la cabeza llevarnos libre a Giach”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-